jueves, 26 de enero de 2012

Castigan a 4º de la ESO

"Le roban el móvil a una profesora"
Este lunes la profesora de informática, María del Carmen, ha sido victima de un presunto robo por un alumno/a de 4º de la ESO
Esto sucedió entre las 12:25h y las 13:20h, horario en el que los alumnos de dicho curso estaban repartidos entre las aulas de plástica e informática. Al parecer, el móvil se encontraba dentro del estuche de la profesora, y este estaba dentro de su maletín, cuando lo escucho sonar.
Al ir al cogerlo, le dijo a todos los alumnos que le había desaparecido el móvil y que nadie saliera de la clase hasta que el aparato apareciera. En ese momento llegó Cande, la directora, diciendo que un alumno le había llevado un móvil a dirección que se había encontrado debajo de un banco frente al aula de informática y, al no saber de quien era, lo devolvió. 


La profesora al llegar a su casa se dio cuenta de que la tarjeta SIM del teléfono la habían robado, pero aun no se sabe quien fue. 
Hoy era el ultimo día para que el responsable apareciera con la tarjeta ante Judith, tutora de 4º ESO A, sin que este tuviera una penalización, pero nadie ha dicho nada. Como castigo, los alumnos de informática tienen un parte, y se han cancelado las excursiones que se tenían previstas para el resto del curso.


Por Jackeline Varela de 4º ESO A

3 comentarios:

Alejandro dijo...

SIGO DICIENDO QUE EL COBARDE QUE ME HAGA PERDER LAS EXCURSIONES, QUE CORRA SI ME ENTERO, NO ES JUSTO QUE UNA EXCURSION COMO RECONPENSA A NUESTRO TRABAJO DURANTE EL CURSO SEA JUZGADO EN BASE A LOS ACTOS DE OTRO QUE SIMPLEMENTE, SE DESPREOCUPA D LA GRAVEDAD DEL TEMA, ES PATETICO...

Shiony Pérez dijo...

Vaya por dios..... Más chorizos en el insti... HUELGA YA! jajajaja

Rubén Hernández dijo...

Shiony ¬¬ xD Dejando la evidente broma de shiony a un lado, tengo que decir que por culpa de un chorizo estamos pagando todos... Si encima que noo le iba a perjudicar si se delataba y se queda callado!
Y otra cosa: dudo mucho que fueran los alumnos de informática los que lo robaron... A mi me da que fue de otro curso, en fin...

Publicar un comentario