martes, 3 de abril de 2012

Visitamos el IES Geneto

"Los alumnos de nuestro instituto van de excursión al IES Geneto para ver sus ciclos formativos"
El pasado jueves 8 de marzo algunos alumnos de 4º de la ESO y 1º de bachillerato visitaron las instalaciones del IES Geneto. La actividad estaba dirigida para aquellos que dudaban en que hacer en su futuro, mostrándoles los ciclos que allí ofrecían a parte de todas las instalaciones del centro.

La visita fue guiada por los profesores de Geneto, aunque en diferentes espacios, sus alumnos pudieron explicarle a los nuestros como se usaba la biblioteca, también les mostraron una representación teatral en el salón de actos con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, les hicieron una demostración de Física y Química en las carpas que había en el hold, etc.

                               

El IES Profesor Martín Miranda asistió a una clase del Ciclo Superior de Edificación y Obra Civil, también visitó los talleres de Madera y Mueble, comprobando así como trabajaban los alumnos en cada uno de estos. El ciclo que más interesó fue el de entrenador de fútbol, que es uno de los más solicitados y que a pesar de ser un curso de grado medio, los alumnos son casi todos licenciados en Magisterio y titulados en Bachillerato.













Por Rubén Hernández 4º ESO  B

No hay comentarios:

Publicar un comentario