miércoles, 4 de abril de 2012

Mini-concierto por el 11-M

"El día 12 de Marzo de 2012, se realizó en nuestro instituto una actuación a la hora del recreo en el salón de actos" 
Verónica Glez. Chavez (2º ESO) era la cantante, acompañandola a piano el profesor de plástica Elias, y a guitarra el alumno Drahcir (3º de la ESO), interpretaron la canción “Jueves” de la Oreja de van Gogh en la que se hace honor al accidente ocurrido el 11 de Marzo del 2011, conocido por 11-M. También la joven talentosa interpretó la canción “Someone like you”, cancion creada y cantada por la famosa Adele.
Esta vez Verónica estuvo en compañia de Luián, alumno de 4º de ESO, quien dio la idea de cantar dicha canción a última hora, esto provoco que Verónica cantase sin ensayo previo, con la letra en sus manos y un buen saco de nervios. Por último, el espectáculo terminó con la canción “Ai si eu te pego” , tocada a guitarra por Drahcir, que también fue una decisión sobre la marcha. 

El mini-concierto tuvo lugar en el salon de actos a las 11:25 y fueron los profesores y los alumnos que querian escuchar a estos talentosos alumnos. 

Pero no solo se canto, sino que tambien el profesor Elias aprovecho para anunciar a los alumnos que a final de curso todos los profesores del centro esperaban que aquellos alumnos que dedican buena parte de su tiempo a las artes (como teatro, cantar, tocar algun instrumento, karate...) nos lo demuestren. Asi que si estas interesado puedes hablar con Cande, la directora de nuestro centro educativo, y dejarnos con la boca abierta. 


¿Te apuntas?
Por Jackeline Varela de 4º ESO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario