sábado, 2 de febrero de 2013

¡Volvemos a las calles!

"Los días 5, 6 y 7 de Febrero Huelga General de estudiantes"


Comunicado del Sindicato de Estudiantes:

"Como sabéis, el primer año de gobierno del PP ha estado marcado por recortes y ataques a los derechos y condiciones de vida de jóvenes y trabajadores en todo el Estado.
En pocos meses la derecha ha aprobado medidas como la Reforma Laboral que han arrojado a miles de personas al paro; subidas del IVA que lo único que están logrando es empobrecer masivamente a quienes tienen menos recursos; amnistías fiscales que no son otra cosa que legalizaciones de dinero fraudulento que tienen los ricos y con el que además evaden los impuestos que les correspondería pagar; además de los conocidos recortes en sanidad pública de más de 7.000 millones de euros o a la educación pública de otros 4.000 millones. Todo esto para continuar haciendo políticas a favor de los más poderosos o entregándoles directamente miles de millones de euros a banqueros y especuladores, los auténticos responsables de la actual crisis económica.
LA LUCHA CONTINÚA: ¡RETIRADA INMEDIATA DE LA CONTRARREFORMA FRANQUISTA DE LA EDUCACIÓN!

Desde el Comité de Huelga Estatal del Sindicato de Estudiantes hemos aprobado la convocatoria de una nueva huelga general de estudiantes de 72 horas para los días 5, 6 y 7 de febrero, con el objetivo de lograr echar atrás la LOMCE. Lo que nos jugamos es mucho. En el panfleto que os adjuntamos con esta carta vienen los argumentos de la movilización y la plataforma reivindicativa, así como las tareas que proponemos para la semana de lucha y la huelga general estudiantil."


Los Representantes del Alumnado en el Consejo Escolar de nuestro instituto te animamos a participar y a asistir a las siguientes movilizaciones:



No hay comentarios:

Publicar un comentario